lunes, 18 de marzo de 2013

Lime and Mint


















Que tal ha empezado la semana? Pues yo con mucho color como podéis ver, con un outfit combinando el negro con un verde flúor ,que me encanta. En el pelo una cinta que compré en Argentina que le tengo mucho cariño. Espero que os guste. Feliz Semana!!!



GRACIAS POR SEGUIRME




How about the week started? But I very colorful as you can see, with a black outfit combining a fluorescent green, which I love. In hair ribbon I bought in Argentina that I have much affection. Hope you like. Happy Week!




THANKS FOR FOLLOWING


Cazadora Biker / Biker Jacket: Bershka
Cardigan / Cardigan: SuiteBlanco
Jersey / Jersey: SuiteBlanco
Pantalón / Pants: SuiteBlanco
Botas Cowboy / Cowboy Boots: Bershka
Maxi Bolso / Maxi Bag: See By Chloé
Pendientes / Earrings: SuiteBlanco
Cinta Pelo / Headband: TodoModa (Argentina)


*_*WELCOME TO MY BLOG*_*


No hay comentarios:

Publicar un comentario